jueves, julio 29, 2004

Seguimos con el problema

Y es que no sé qué me pasa con los tests. Por probar, se me ocurrió hacer ése que corre por ahí de qué tipo de videojuego sería. Yo ya me veía de Eowin luchando contra los hombres peligrosos, de bella dama rescatando a algún caballero bobo, de ecologista radical salvando al planeta, incluso de exorcista mata-niñas endemoniadas. Pero no, va eso y me dice que I am a Breakout Bat. Argh.

Luego me fijé en que también decía algo así como que si no estás del todo satisfecho tiene una segunda opinión; le digo que sí que sí con la cabeza y me espeta tan pancho que I am Pacman. Ouch.

Marededéu, los dos juegos que posiblemente más odio. Mira que hay cosas y cosas, eh?, y mira que ha avanzado el mundo de los videojuegos, que creo que los hay que hasta salpican, y resulta que soy o una barrita que va de un lado a otro recogiendo malditas pelotitas imprevisiblemente rebotadoras, o una especie de smiley come migas acosado por fantasmas de colores que hacen wakawaka.

Le tendría que perdonar algo porque las definiciones que da no están tan mal; dice que soy abstracta, que no me gusta que me aten, que no me rindo, que puedo tener mucho carácter... pero... es que sospecho que en el fondo me está llamando antigua.

1 Comments:

At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://owtagvuf.com/trcv/sghs.html | http://lrgxywix.com/rzcg/rshm.html

 

Publicar un comentario

<< Home