martes, julio 05, 2005

Lucas y yo, 2ª parte
Así de crecido está lucas y así de guapo lo vieron rapunzell e imperator cuando estuvieron en casa, digo yo que es normal que se enamoraran de él.

Creo que lucas es muy feliz. Con el calorcito se pasa el día en el balcón, saltando de un tiesto a otro y llenándolo todo de tierra. Además del agua que tiene en aquella especie de biberón de su jaula, le pongo un recipiente lleno en el suelo. Le encanta beber allí, y cuando termina se incorpora y se limpia la boca con las dos manitas, sacudiéndose para secarse; es un conejo muy fino (¡y muy limpio!).

A partir del mediodía, cuando el sol da fuerte, entra en casa y busca algún rincón fresquito. Su preferido es debajo del radiador, detrás del sofá; se echa allí y se estira para que toda la barrigota le toque al suelo, que así se refresca.

Si le busco y no está ahí, lo más seguro es que esté en su biblioteca, leyendo (en el revistero ya sólo pongo revistas que no me importan para que pueda destrozarlas a conciencia) o que se haya escapado a espiar al pasillo. Es muy divertido mirarlo, va por el pasillo como si estuviera en zona prohibida, avanzando despacio y pegadito a la pared, asomando la cabeza por la esquina antes de continuar.

Por la noche, cuando llego, también entra y mientras ceno juega dando vueltas alrededor de mis pies y se lía saltando por encima y entre ellos, como un remolino de cosquillas suaves.


lucas Posted by Picasa

4 Comments:

At 10:49 a. m., Blogger Imperator said...

Vamos a tener un conejo. Y es culpa tuya :)

Ah, y saludos con mil besos.

 
At 6:49 p. m., Blogger Rapunzell said...

Oy, oy, oy, qué cosa más guapaaaaaaaaaaaaaaaa...

Quiero un conejo. Si no lo tengo pronto, aguantaré la respiración hasta ponerme azul.


Un beso, hermosa, cómo me alegro de leer te :)

 
At 4:46 p. m., Blogger almuric said...

Te quiero, Cris. Cuídate por todos los que te queremos, por favor.

 
At 3:16 p. m., Blogger oniric said...

Qué belleza de conejo, milagroso.
Un beso,
Oniric

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home