martes, marzo 23, 2004

Tenemos un problema

Veo una encuesta en los blogs de Gorpik y de Rapun que te dice qué libro eres. A Rapun le ha salido Jurassic Park; aventuras, peligros, emoción... A Gorpik, Prufrock, de TS Eliot; qué cultura, qué poesía, qué nivel. Y, claro, me he preguntado impaciente que qué seré yo. He ido respondiendo tan feliz, pensando en autores profundos, torturados, algún Nobel... a ver a ver... "you are Lolita". Coño. Y añade "considered by most to be depraved and immoral, you are obsessed with sex".

Para quitarme la depresión, hago la encuesta de qué país eres, que a Gorpik le ha salido España y digo yo que será una encuesta simpática e inocentona. Contesto que me gustan los climas cálidos, la comida picante y otras cosas que me hacen pensar que, ya verás, me va a decir que soy México o cualquier otro país así, divertido y de colores, vaya. Pues eso, que vaya, "you are Thailand", y añade no sé qué de "questions about your sexual promiscuity".

¿Obsessed? ¿Promiscuiqué? ¿yo? Me he dado la vuelta, a ver si había alguien pero, no, era a mí. Yo creía que llevaba bien esto de estar en el dique seco y ahora resultará que mi subconsciente, mi inconsciente o el que sea de esos puñeteros "entes" que viven en mi cabeza que lleve el tema, está todo el día dale que te pego... ¡Diosmío! ¡Y acabo de darme cuenta de que ya estamos en primavera!

Pero, bueno, no hay mal que por bien no venga... si combino la estación y mi idiosincrasia recién descubierta con mis circunstancias, me da que en los próximos días voy a gastar bien poco en gas.